miércoles, 15 de septiembre de 2010

CHOQUE DESTRUCTIVO


Comenzaba a caer la noche en la ciudad cuando Gloria realiza una torpe maniobra con su moto y da de frente contra el nuevo auto de Alberto a la salida del estacionamiento de un cine donde habían concurrido -cada uno por su lado- a presenciar el estreno de "Los Muertos Incandescentes", una de las películas de terror mas esperadas de los últimos tiempos.
Alberto, completamente fuera de si, baja de su automóvil y comienza a patear la motocicleta y a increpar duramente a la joven Gloria, que estalla en una crisis de nervios y un llanto sin consuelo. Alguien solicitó una ambulancia que llegó rápidamente. Al arribar los médicos recomendaron llevar a la mujer al Hospital, donde queda internada en observación.
A la mañana siguiente, al abrir sus ojos, Gloria ve parado a la cabecera de su cama a Alberto con un ramo de flores en su mano izquierda. El hombre había ido a ofrecer su perdón. A los dos días estaba en su casa reparando los daños sufridos en la motocicleta.
Casi sin que se den cuenta fue surgiendo entre ellos una simbiosis especial. A los 3 meses Alberto vendió su auto, tomo los ahorros que tenia, renovó su pasaporte y partió con Gloria hacia un destino desconocido para seguir construyendo su pequeña gran historia de amor.
La mujer y los 4 pequeños hijos de Alberto, que conformaban una familia ahora destruida, aún lo esperan si saber que es lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario