miércoles, 8 de septiembre de 2010

LUCIDEZ MENTAL

Pascual es un apuesto joven, un gigoló que vive a expensas de Dionisia, una arquitecta exitosa de edad madura. La relación entre ellos marcha sobre ruedas, ella le brinda los gustos materiales a cambio -implícitamente- de los buenos servicios sexuales del muchacho. Hasta que Pascual conoce a Pía, una muy joven y bonita mucama de Hospital. Poco a poco el Don Juan cae en las redes de cupido; y llega a un punto donde debe optar entre el dinero o el amor.
Para tomar la decisión más importante de su vida planea lo siguiente: pasar una semana a solas con cada una de las mujeres. Después de ello debería escoger. Y así fue. El embaucador sexual no dudó y tuvo la suficiente lucidez mental de darse cuenta que solo se vive una vez y se quedó con la millonaria arquitecta, a quien aprendió a querer y fue sumamente feliz en su vida.

2 comentarios:

  1. No tiene nada de interesante, por supuesto lo esperado es que elija a la mujer rica; el cuento no alcanza a poner en verdadero conflicto al personaje protagonista, el final es muy aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Son puntos de vista, es lo maravilloso de la lectura. Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar