martes, 15 de junio de 2010

MAL PASO

Una joven y excelente estudiante de la Universidad de Medicina, a la cual todos auguraban un futuro brillante como profesional, conoce a un atractivo hombre maduro que la introduce en un inquietante mundo completamente desconocido para ella: amistades glamorosas, hoteles 5 estrellas, restaurantes y discotecas de lujo y hasta el inevitable despertar sexual.
Se involucra de tal forma con este hombre y ese Universo hasta allí nunca visitado por ella que poco a poco comienza a abandonar su vida y su esencia como persona: se aleja de su familia, amistades, troca su dulce e inocente forma de ser y hasta renuncia al sueño de su vida de convertirse en médica.En un momento de lucidez mental coloca en la balanza lo que ganaba y lo que perdía de seguir en ese camino. El balance era extremadamente negativo y toma conciencia de que lo que estaba resignando nunca mas lo podría recuperar. Para volver a su anterior vida no tenia mas remedio que poner punto final a la relación con aquel hombre y así lo decidió. Tomó un trozo de papel, una lapicera y anotó: "me voy para siempre, es demasiado el daño que me causó el conocerte". Nunca en toda su corta vida se habia sentido tan feliz, se sentia renacer.
Dejó el papel sobre la almohada y con una sonrisa inconmensurable dibujada en su rostro por haberse animado a dar su mejor paso comienza a bajar por ultima vez las escaleras que la llevaban del dormitorio hasta la Planta Baja de la mansión. Tal era su alegría que bajaba casi corriendo cuando tropieza y al caer se quiebra el cuello y muere instantáneamente.
Un mal paso, pero todos concluyeron que se trató de un suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario