Las máquinas dominan el mundo, pero su fuente de energía se está agotando. Los humanos, creadores de esas máquinas, nada pueden hacer. La destrucción y desaparición de la civilización es inevitable.
Somos el virus más agresivo que ha existido sobre la faz de la tierra e inventamos las maquinas para acabar de destruir la madre tierra, es por eso que nuestra extinción es lo mejor que le podría pasar al resto de criaturas y seres vivos que pueblan nuestro aún precioso planeta. Es de agradecer blogs con relatos tan hermosos y cortos como los tuyos, los que no tenemos tiempo lo agradecemos ;)
Somos el virus más agresivo que ha existido sobre la faz de la tierra e inventamos las maquinas para acabar de destruir la madre tierra, es por eso que nuestra extinción es lo mejor que le podría pasar al resto de criaturas y seres vivos que pueblan nuestro aún precioso planeta.
ResponderEliminarEs de agradecer blogs con relatos tan hermosos y cortos como los tuyos, los que no tenemos tiempo lo agradecemos ;)
Salu2.
Gracias Hasta los cojones, muy amable de tu parte. Saludos
ResponderEliminar